jueves, 24 de septiembre de 2009

Inicio

Saludos y bienvenidos a mi nuevo blog!

Tras mucho tiempo pensándolo al final me he decidido a crear mi blog y espero que poco a poco mis aportaciones y las vuestras hagan de esta página un sitio donde la gente pueda disfrutar, aprender y descubrir el maravilloso mundo de los wargames.

La idea que tengo es mostrar mis diferentes aspectos de los hobbies que practico (juegos, libros, películas...etc) con el máximo de fotos, comentarios y documentos para hacer la lectura amena y para nada tediosa.

Un saludo y espero que disfrutéis leyendo el Blog ;)

2 comentarios:

  1. Anímate a seguir con el blog, da trabajo pero es gratificante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ei! Que sorpresa! La verdad es que es un proyecto que cuando tenga tiempo lo voy a ir trabajando.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar